Pastoral Juvenil Hispana Diócesis de Austin

Bienvenidos al sitio web de la Pastoral Juvenil Hispana de la Diócesis de Austin. Aquí podrás encontrar la información necesaria para que descubras quiénes somos y que hacemos. La Pastoral Juvenil está integrada por todos los miembros de grupos y comunidades juveniles, así como por todos los miembros de equipos parroquiales y de Movimientos vinculados a la realidad juvenil de nuestra diócesis.

La Pastoral Juvenil Hispana de la diócesis de Austin  acompaña, asesora  y forma  a los jóvenes  brindándoles los medios necesarios para que, viviendo una juventud cristiana de manera plena, puedan ser testigos de Cristo en los diferentes ambientes en que se desarrollan, sean jóvenes comprometidos con la Iglesia  y con la sociedad y que descubran su propia vocación y que sean instrumentos en la construcción de la Civilización del Amor.

“La juventud no es sólo un período de vida correspondiente a un determinado número de años, sino que es, a la vez, un tiempo dado por la providencia al hombre, tiempo que se les ha dado como tarea, durante el cual busca, como el joven del Evangelio, la respuesta a los interrogantes fundamentales, no sólo el sentido de la vida.  Esta es la característica esencial de la juventud” (Juan Pablo II).

Te saluda tu Coordinadora de la Pastoral Juvenil, Angie Marino. Con gran alegría me pongo a tu disposición y servicio, coordinando, asesorando, acompañando y guiando la Pastoral Juvenil Hispana de la Diócesis de Austin.

Puedes llamarme al Tel: 512-949-2466

O vía correo electrónico en: angie-marino@austindiocese.org

Estaré complacido en poder estar en comunicación cercana con cada uno de Ustedes!!!

 

Bendiciones.