El 18 de junio, invito a los fieles de la Diócesis de Austin a que me acompañen en una Procesión Eucarística en honor de la Fiesta del Corpus Christi. El día comenzará con una Misa a las 8:30 a.m. en la Parroquia de San José-Austin, seguida de una procesión de 1.5 millas con la Eucaristía hasta la universidad de St. Edward’s. Allí, con la ciudad de Austin en la vista, pasaremos un tiempo en adoración del Santísimo Sacramento seguido por la Bendición, que impartirá una bendición a los presentes, a la ciudad de Austin y a toda la diócesis. En este día, al llevar a nuestro Señor Eucarístico dentro de la comunidad para dar a conocer su presencia real, demostramos nuestra devoción personal y nuestra unidad como Cuerpo Místico de Cristo.
Este día también marca el comienzo de un período de tres años de Avivamiento Eucarístico para la Iglesia Católica de Estados Unidos y la Diócesis de Austin. Es un momento para reflexionar sobre el don del amor de Cristo, el don de sí mismo, que está presente en cada celebración de la Misa. Además, es un momento para volver a comprometernos con la fe católica al tomar su cuerpo en el nuestro, convirtiéndonos en tabernáculos vivientes en la comunidad.
Los animo a que inviten a sus familiares, amigos y vecinos a que nos acompañen el 18 de junio para que, juntos, como un solo Cuerpo de Cristo, podamos iniciar esta jornada de renovación eucarística, reflexión y rededicación a su cuerpo más precioso.
Novena del Corpus Christi Iniciamos juntos una Novena que comienza el viernes 10 de junio antes de la Solemnidad de la Santísima Trinidad y se extiende hasta el sábado 18 de junio antes de la Solemnidad del Corpus Christi. Para más información sobre el Avivamiento Eucarístico y la Novena haga clic aquí.
Esperamos verlos el 18 de junio. Vístete cómodamente con zapatos para caminar, ropa ligera, sombrero y protección del sol, también trae agua para la procesión. Para aquellos con problemas de movilidad, se proporcionará un servicio de autobús para el transporte de ida y vuelta a la Universidad de St. Edward’s y la Parroquia de San José.