Nuestro tema para el Llamado Para Los Servicios Católicos (CSA por sus siglas en inglés) de este año es “Juntos, hacemos la diferencia”. Estas palabras resuenan especialmente este año mientras celebramos la increíble generosidad y la incrementada participación de los donantes del CSA del año pasado. Me complace compartir que ¡superamos nuestra meta de $6.4 millones, recaudando la asombrosa cantidad de $7.6 millones y con un incremento en el número de familias y de donantes individuales participantes de un 44%!
Estoy agradecido con nuestro clero por sus esfuerzos para animar y educar a parroquianos sobre el gran alcance del impacto que el CSA tiene al financiar los ministerios compartidos en nuestra diócesis. Y estoy especialmente agradecido con usted por su donación que nos ha permitido tener un impacto en las vidas de más de 700,000 personas a lo largo de 25 condados que forman nuestra diócesis en el Centro de Texas.
Dios nos llama a ser buenos cuidadores de los dones que hemos recibido y a usarlos para el servicio de otros. Su fiel apoyo al CSA del año pasado es un testimonio de este llamado. Cada donación, sin importar su tamaño, juega un papel crucial en nuestra misión de servir a los pobres, hambrientos, y a aquellos sin hogar; ayudando a cuidar de nuestros sacerdotes ancianos; a fomentar las vocaciones al sacerdocio y al diaconado; a educar a nuestros jóvenes; a fortalecer nuestros esfuerzos de educación religiosa; a servir en ministerio a los enfermos y a los ancianos; y mucho más.
Mientras celebramos nuestros logros pasados, lo invito a considerar en oración el incrementar la cantidad de su donación al CSA este año si le es financieramente posible. Por favor, haga una donación de manera segura en línea en austindiocese.org/give.
Juntos, llevemos el amor de Cristo a nuestras comunidades y compartamos su presencia duradera con todos con quienes nos encontramos.