Donna Hughes, presidenta del Consejo Diocesano de Mujeres Católicas de Austin, y la Oficina Diocesana de Vida, Matrimonio y Familia se han asociado para brindar días para reflexionar sobre el papel indispensable de la mujer en la misión de la Iglesia (cf. Apostolicam Actuositatem, 1). ¡Todas las mujeres estan invitadas!
El llamado a la santidad es algo que a menudo escuchamos en la Iglesia y a través de las Escrituras. San Pedro nos exhorta a que seamos santos como Dios es Santo (1 Pedro 1:15-16). Pero ¿Cómo podemos alcanzar la santidad en un mundo que nos aleja de las cosas de Dios? ¿Cuándo las labores del hogar, los hijos, la familia, y el trabajo nos hacen imposible dedicar tiempo al crecimiento espiritual? Santa Teresita del Niño Jesús nos enseña que el camino para alcanzar la santidad y llegar a Dios es el camino de la sencillez del alma. Vengan a aprender cómo podemos alcanzar esta santidad haciendo nuestras labores del día a día, siguiendo las enseñanzas de esta Santa.
Detalles:
Lunes, 18 de diciembre
5 pm a 9 pmEl Día de Reflexión comenzará con la celebración de la Santa Misa. Seguido de una cena y dos sesiones dirigidas por nuestros ponentes, Luisa de Poo y el P. Everardo Cázares
La inscripctión cuesta $10, por favor regístrese aquí: www.givecentral.org/diadereflexion