El Padre James Misko es el nuevo vicario general
El Obispo José Vásquez ha nombrado al Padre James Misko como vicario general de la Diócesis de Austin. El Padre Misko, 48, continuará sirviendo como pastor de St. Louis Parish en Austin.
El nombramiento será efectivo el 21 de enero. El vicario general tiene po-der ejecutivo en la diócesis en lo concerniente a todos los asuntos administrativos.
“El Padre Misko tiene experiencia extensiva trabajando con la administración diocesana, ha-
biendo servido de manera competente tanto para el Arzobispo Aymond y para mí, por los pasados 11 años,” dijo el Obispo Vásquez.
El Padre Misko fue ordenado sacerdote por el Obispo Greg Aymond el 9 de junio de 2007. Ha servido como pastor de Christ the King Parish en Belton y como pastor asociado de St. Elizabeth Parish en Pflugerville. El Padre Misko es un miembro del College of Consultors, y ha servido en el Presbyteral Council desde 2011. Actualmente sirve como presidente del Priest Advisory Council for the Encountering Christ Capital Campaign. (Foto cortesía de St. Louis Parish en Austin)