Este mes la Iglesia celebra las fiestas y memorias de algunos de los santos más memorables de nuestra tradición católica. Entre ellos están los santos Tomás Apóstol; María Magdalena; Santiago Apóstol; Marta, María y Lázaro; y Joaquín y Ana, padres de la Santisima Virgen María.
Conmemoramos y honramos a estos primeros testigos que estuvieron cerca de Nuestro Señor Jesucristo. Eran sus seguidores, amigos y parientes que lo conocían de maneras que pocos otros lo hacían. Nuestro Señor experimentó y disfrutó la belleza de la familia, de los amigos y de las relaciones cercanas.
¡Qué mes tan maravilloso en la Iglesia!
******************
Que este verano tengamos la oportunidad de fortalecer nuestra relación con quienes nos han sostenido en nuestra fe católica.
Este año he dedicado tres nuevos santuarios, y en julio dedicaré el cuarto en Santa María, en College Station. Esto es un signo del tremendo crecimiento de nuestra diócesis. Estoy agradecido por la generosidad de los fieles de toda la diócesis y de los párrocos y parroquianos de cada uno de estos nuevos santuarios.
Que Dios siga derramando su bondad y sus bendiciones sobre la Diócesis de Austin.