Únanse a mí mañana por la mañana, el 10 de junio, para una Hora Santa por las Vocaciones. Dará comienzo a las 10 a.m. en la parroquia de St. Louis en Austin e incluirá una mañana de presentaciones seguidas por la Adoración Eucarística, y concluirá con una convivencia. Si ustedes no puede unirse a nosotros en persona o por livestream, les pido que por favor se una a mí en la oración por más vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.
El domingo celebramos la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, más conocida como la Fiesta del Corpus Christi. En nuestra diócesis, conmemoramos este gran día con varias oportunidades de reunirnos como Cuerpo Místico de Cristo para celebrar la Eucaristía, el misterio central de nuestra fe.
Este fin de semana, hay a lo menos siete Procesiones Eucarísticas [LINK] que tomarán lugar a través de toda la Diócesis. Es mi esperanza que muchos de ustedes acompañen al Santísimo Sacramento en procesión en la arena pública celebrando la Presencia Real de Jesucristo en la Eucaristía.
A medida que nos acercamos al primer aniversario de la decisión del Tribunal Supremo que anuló Roe contra Wade, continúo agradecido por la decisión del Tribunal que defiende el don de la vida que Dios nos ha dado. Debemos permanecer vigilantes en nuestros esfuerzos para asegurar que los más vulnerables, los no nacidos, sean protegidos, así como comprometidos a rezar y caminar con las madres que llevan un niño en su vientre. Y no debemos renunciar a nuestra obligación de defender la enseñanza de la Iglesia, que nos llama a proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural. ¡Llenos de la esperanza de Cristo, dirijámonos a nuestra Santísima Madre implorando su amorosa protección para toda vida humana!
Finalmente, les pido sus oraciones mientras asisto a la Asamblea General de Primavera de los Obispos de Estados Unidos. Este año, discutiremos el Reavivamiento Eucarístico y el Congreso y el Plan Pastoral Nacional para el Ministerio Hispano/Latino, entre otros temas. Por favor, oren para que el Espíritu Santo siga obrando a través de nosotros, infundiéndonos de la fuerza y la sabiduría para hacer lo que Dios nos llama a hacer.