La asistencia a un Taller de EIM es requerida dentro de los primeros dos (2) meses de haber comenzado el servicio en ministerio y debe ser actualizada al menos una vez cada tres (3) años para mantenerse en cumplimiento. La actualización/renovación deberá ser hecha usando el Entrenamiento de EIM en línea por la duración de la pandemia.
El Taller de EIM es de aproximadamente 2 horas de duración y fue desarrollado para cumplir 3 metas: alcanzar a aquellos que han experimentado abuso sexual (ya sea dentro de la Iglesia o fuera de ella); explicar los compromisos de los obispos de Estados Unidos hechos en 2002 para ayudar a prevenir el abuso futuro; y finalmente, refrescar nuestros entendimiento sobre cómo reconocer los signos del abuso sexual, cómo interrumpir la progresión del comportamiento de grooming y proveer de herramientas y recursos para responder en el evento de una revelación.
Este entrenamiento incluye una discusión franca sobre el abuso sexual; si usted ha experimentado abuso sexual y tiene preocupaciones sobre ver este entrenamiento, por favor contacte a Emily Hurlimann, llamando al (512) 949-2447 para discutir un entrenamiento alternativo.
Los Talleres de EIM en persona se reanudaron en Agosto de 2020, y son primariamente para nuevos aplicantes (y aplicantes sin asistencia previa a un Taller de EIM) y son típicamente sólo para miembros de la comunidad de la parroquia/escuela anfitriona por la duración de la pandemia.
Si usted es un nuevo aplicante que ha enviado una Aplicación de EIM y necesita asistir a un Taller de EIM, contacte al administrador del sitio de EIM de su parroquia/escuela sobre el estatus de un Taller de EIM en persona en su locación.
Usted se inscribirá para asistir al taller a través de su administrador del sitio de EIM de su parroquia/escuela
Todos los protocolos de seguridad de la pandemia serán aplicados en los talleres (se deberán usar máscaras todo el tiempo, se guardará un distanciamiento social y desinfectará. Por favor, traiga su propia pluma)
Llegue temprano para un registro seguro; personas que lleguen tarde no serán admitidas.
No traiga niños al Taller de EIM.
A partir del 1 de enero de 2021, el Entrenamiento de EIM en línea llenará el cumplimiento de los requerimientos de EIM sólo de aplicantes que tienen una cuenta existente de EIM y han asistido a un Taller de EIM. A partir del 1 de enero, nuevos aplicantes y aplicantes existentes que nunca han asistido a un Taller de EIM, deberán atender un Taller de EIM en persona para cumplir con el requisito inicial de EIM.
Este entrenamiento incluye una discusión franca sobre el abuso sexual; si usted ha experimentado abuso sexual y tiene preocupaciones sobre ver este entrenamiento, por favor contacte a Emily Hurlimann, llamando al (512) 949-2447 para discutir un entrenamiento alternativo.
Completar el Entrenamiento de EIM en línea actualiza/renueva el cumplimiento con EIM por hasta tres años para aplicantes existentes.
Nuevos aplicantes, y aplicantes existentes que nunca han asistido a un Taller de EIM, no pueden usar el Entrenamiento en línea de EIM para cumplir con el requisito inicial a partir del 1 de enero de 2021. Contacte al administrador de sitio de EIM de su parroquia/escuela para conocer el estatus de entrenamientos en persona en su localidad.
Participantes del Entrenamiento en línea de EIM que completaron el entrenamiento durante la pandemia (antes del 1 de enero de 2021) como su entrenamiento inicial de EIM deben asistir a un Taller de EIM en persona dentro del siguiente año para permanecer en cumplimiento.
El Entrenamiento en línea de EIM requiere que el participante acceda a su cuenta de EIM para obtener la información requerida para entregar la verificación del entrenamiento. Instrucciones sobre cómo entrar a su cuenta de EIM están incluidas en el paso 1.
El entrenamiento mismo se encuentra en esta página en Para comenzar el entrenamiento en línea: Y siguiendo los pasos descritos abajo (el entrenamiento no es completado en/desde su cuenta de EIM).
Si tiene dificultad abriendo un enlace o viendo un video, por favor cambie de navegador. Todas las partes de este entrenamiento han sido probadas en Chrome, Firefox e internet Explorer.
A partir del 1 de enero, 2021, nuevos aplicantes y aplicantes existentes que nunca han asistido a un Taller de EIM, no recibirá crédito por completar el Entrenamiento de EIM en línea y deberán atender un Taller de EIM en persona para cumplir con el requisito inicial de EIM.
Ofrecemos nuestro profundo agradecimiento a los Caballeros de Colón por desarrollar Protegiendo a nuestros Niños: La Respuesta de Una Familia y por compartirlo con nosotros para usarlo en este programa de entrenamiento; y particularmente a Jeff & Judy y a su familia por compartir su historia. También apreciamos el uso de Abuso a Adultos Mayores –aprenda las señales y rompa el silencio, producido por el Gobierno de Alberta y el Alberta Abuse Awareness Network.